Sobre Nosotros

Somos una empresa prestadora de servicios de vigilancia y seguridad privada, comprometida en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales que reúne al personal mejor calificado, certificaciones, infraestructura, medios tecnológicos y la capacidad para adaptarnos a los requerimientos más exigentes, convirtiéndonos en socios estratégicos para proteger con eficiencia los bienes de nuestros clientes.

Misión

Cumplir los compromisos establecidos con nuestros clientes en los servicios de vigilancia y seguridad privada integral que proporcionamos, con orientación a fortalecer la cadena de suministro, manteniendo la integridad de nuestros procesos y aplicando estrategias para prevenir actividades ilícitas, controlar y minimizar los riesgos latentes que puedan afectar la integridad de las personas y la protección de bienes muebles e inmuebles.

Visión

En el año 2025 INTERCOLOMBIANO DE VIGILANCIA PRIVADA LTDA, contará entre sus clientes a grandes y medianas empresas de todos los sectores de la economía nacional, brindando seguridad integral con altos niveles de calidad y servicio, utilizando tecnología que ofrezca múltiples soluciones a las exigencias del mercado, convirtiéndose en una compañía altamente competitiva y rentable.

Conoce sobre nosotros

En INTERCOLOMBIANO DE VIGILANCIA PRIVADA LTDA, proyectamos nuestros esfuerzos a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y los establecidos por el cliente y la organización.

Nuestro objetivo social

Creación de una cultura empresarial y ciudadana, que en el campo de la seguridad todos somos responsables.

Factores claves de éxito

1. Disposición Legal

Cumplimos con todas las disposiciones legales vigentes y las estipuladas en el nuevo estatuto de vigilancia privada y demás decretos del Ministerio De La Defensa Nacional.

2. Amplio portafolio

El servicio de vigilancia se presta según los aspectos, especificaciones, requisitos, ubicación y distribución del cliente.

3. Equipamiento

El personal asignado para la prestación del servicio recibe dotación, equipos de comunicación, armamento, capacitación, elementos distintivos, entre otros.

4. Monitoreo

Dedicamos una supervisión continua las veinticuatro (24) horas del día todos los días del mes, de manera Presencial – Virtual a través de monitoreo de cámaras y CCTV desde el Centro de Control.

5. Diagnóstico de seguridad

Realizamos estudios y planes de seguridad, mitigando riesgos que contrarrestan acciones delictivas.