Nuestros Servicios

Contamos con más de 25 años de experiencia y servicio en el sector residencial, comercial, educativo, industrial, entre otros. 

GUARDA DE SEGURIDAD SIN ARMA

Los servicios de vigilancia pueden ser muy diversos, generalmente serán prestados sin armas, salvo cuando el riesgo para la vida de los vigilantes requiera.

GUARDA RECEPCIONISTA

Se encarga de la recepción de documentos, recepción de personal, seguridad del puesto de trabajo, verificación de los vehículos entre otras relacionadas.

SEGURIDAD EMPRESARIAL

Es multidisciplinaria ya que no solamente se ocupan de aspectos de seguridad física como cerramientos, barreras y vigilancia, sino también entran en juego enfoques más preventivos dirigidos a gestionar los riesgos que pueden amenazar a la organización.

SEGURIDAD BANCARIA

Comprende los distintos controles que se generan en el entorno bancario-financiero a fin de resguardar los distintos activos dentro de este tipo de organizaciones

SEGURIDAD COMERCIAL

Incluye diferentes vertientes que afectan a las personas, a los bienes y a las infraestructuras. Podemos encontrar desde sistemas de alarma, sistemas de vídeo, sistemas de control de accesos, hasta la detección de incendios.

SEGURIDAD RESIDENCIAL

Cualidad de la vivienda, entorno y conjunto que permite el desarrollo de actividades (circulación peatonal, juegos de niños, encuentros casuales, estacionamiento de vehículos) en condiciones de tranquilidad y exención de peligro.

SEGURIDAD HOSPITALARIA

Seguridad multidimensional, la condición que garantiza que los trabajadores, pacientes, visitantes, infraestructura y equipos dentro de un centro de atención en salud, estén libres de riesgo o peligro de accidentes.

GUARDA DE SEGURIDAD CON ARMA LETAL Y NO LETAL

Con la alta calidad del servicio y cumplimiento de la protección, control de amenazas identificables, activos fijos y a las personas.

SEGURIDAD CENTROS COMERCIALES

El plan específico integral que contemple no solo los riesgos de origen técnico como los posibles incendios, cortes de suministro o fenómenos naturales, sino también los riesgos de origen humano: hurtos, robos, vandalismo, aglomeraciones, amenazas de atentado, etc.